8 de junio de 2009

Nuevos Caminos

 

 

 

Claramente hay cosas que cuesta cambiar, dicen que querer es poder,pero a veces las cosas que inicialmente queremos mientras las realizamos cambian de forma y queremos otro final para ellas. Así las opciones son  continuar con la idea inicial hasta el fin, soportando una pequeña vocecita que molesta y molesta o detener la tarea y replantearlo todo. El problema es cuando al replantearlo se modifica tantas veces el resultado inicial que no terminas nada o que al continuar con la idea primera abandones el proyecto pues ya no te complace. Cualquiera sea la opción que se elija, habrá que intentarlo.

 

Cuando cree este blog me propuse escribir, llenarlo con todos eso delirios,pero al poco andar el tiempo lo dejo abandonado. Eran los primeros tiempos de la web 2.0 y mi entusiasmo se fue apagando con otras obligaciones, retomaba con algún relato y luego un largo abandono. Pero ahora que he ordenado muchas cosas, he querido retomar esto de los relatos, y de paso mi blog, aunque ya el boom de los blogs paso y lo cool ahora es estar conectado entodo lugar y momento , a mi me agrada esto de publicar.

Y así como siempre cada proyecto cambia se trasforma mejora o empeora, este también tendrá algunos cambios. Aquí habrán relatos, también sugerencias,que serán cosas que leo o veo y que me nazca recomendar , no serán criticas solo la opinión de ve esto pk a mi me gusto,también publicare algunas iniciativas interesantes y… quien sabe que más se me ocurra en el camino , el único requisito es que tendrá que tener relación con el arte de NARRAR. 

En el camino quedaran cosas inconclusas , buenas y malas ideas, de cuando en vez haré inventario. Sean todos bienvenidos

1 comentario:

  1. hola justo andaba buscando algo referido a mi nuevo tema de mi blog nuevos caminos y me encontre con la imagen de tu blog y que tb tienes el mismo titulo,,,coincidencias de la vida,, me parece que tienes un buen blog escribe mas , te invito a pasar por el mio a ver si te gusta :)

    ResponderBorrar