12 de octubre de 2005

Abandono


-¿donde vas?....!!!Hey esperen¡¡¡… aquí esta el juguete que me tiraste …

El perro esperaba que pronto volvieran ,pero habían pasado ya dos días y el aun seguía en aquel lugar, mirando el horizonte ignorando a todo aquel que intentaba subirlo a su auto . Era un hermoso perro, Grande y Negro, se notaba lo alejado de casa que estaba.

- No, NO¡¡…. No , yo he sido un buen perro , no me abandonarían…. Jugaba lo que ellos quisieran aunque estuviera muy cansado, distinguía a los ladrones de los amantes de la Señora, Me comía lo que la niña no quería y fingía mucho interés en las tontas conversaciones del Señor .

¿ Porque me abandonaron?

…Tal vez no bastaba con eso y realmente era un mal perro , no me lo explico de otra… Debí mover más rápido la cola , saltar más alto , ser un tierno cachorro por más tiempo aprender esos estupidos trucos ,… Sí , soy un mal perro.

Después de dos días de espera el perro dio un paso al frente y un camión se encargo de aquel Mal Perro .

1 comentario:

  1. Anónimo1:25 p. m.

    Me gustó mucho la idea.
    Como te comentaba, de repente trataría de ver mejor el final. Dejar algo mas sugerente, un juego con metáforas de lo que sucede con el perro.
    Pero muy bueno, sin lugar a dudas.

    ResponderBorrar